VAMOS A LA PLAYA…

¡¡El verano ya está a la vuelta de la esquina!!
Nos pasamos todo el año deseando que lleguen esos meses para disfrutar de las vacaciones, la playa, las terracitas, el sol, los amigos…

Yo ya estoy preparando el “kit vacaciones” :)

Hoy os enseño algunas de mis adquisiciones para el veranito!!!!!!!!!

Bikini LEFTIES

Bikini ADIDAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bikini C&A

Es reversible se puede combinar de muchas formas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Qué rico huele el post de hoy!

Últimamente muchas me estáis preguntando por los perfumes que estoy usando ahora, he decidido enseñaros mis favoritos…

La verdad es que me he juntado con un montón ahora mismo… Muchos de ellos me los han regalado, otros los he ido comprando yo.

Aquí os dejo 3 de mis favoritos sobre todo ahora que llega el calor, son los mas fresquitos y suaves…

Izquierda: “Beso” Agatha Ruiz dela Prada
Centro: BRUNO BANANI NOT FOR EVERYBODY
Derecha: Perfume CUSTO BARCELONA

 

Estos tres suelo usarlos mucho cuando me voy muy prontito a trabajar… ¡Soy incapaz de usar perfumes intensos tan temprano! Y no solo por mi, también por mis compañeros… A mi me mata cuando alguien viene a las 7 de la mañana oliendo a perfumazo!

 

CUIDADOS

Al llegar a casa después de todo un día de playa, después de una buena ducha.Para calmar la piel después de la exposición al sol crema hidratante Dove es lo mejor.

Yo uso para pieles extra secas, porque soy de piel bastante seca ya cada una dependiendo de vuestra piel podéis elegir la vuestra.

O si tenéis pensado salir a cenar o dar un paseo nada como la LÓCION AFTERSUN de la marca SOLCARE la podéis encontrar en el MERCADONA. Y la verdad a muy buen precio.

Tiene micro-pigmentos dorados que darán a nuestro bronceado un toque mas luminoso y descaremos mas si cabe ese moreno de playa que tanto nos gusta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para mi pelo, después de un día de playa… sol, arena, sal…. después de usar mi champú diario pongo mascarilla.

Esta especialmente me encanta, es mascarilla BRILLO de la marca DELIPLUS. Es bastante cremosa y después de lo que nuestro pelo sufre la verdad lo hidrata y lo deja brillante.

 

Por ultimo uno de mis productos estrella el agua de AVENA, también de la marca DELIPLUS.

Me acompaña siempre en todos mis viajes, sobre todo la uso en la cara. Después de una jornada de sol, nada como un poco de agua de avena para hidratar la piel, y no solo eso al ser como agua vaporizada seca súper rápido. A las que no os haga mucha gracia la crema como a mi está es la mejor opción.

También es genial para cuando salimos por la noche ahora en verano. Otro de mis truquillos para las noches de fiesta veraniegas, después de haberte maquillado para fijar el maquillaje y para que no se te corra al sudar; échate un poco de agua de Avena una vez estés maquillada y veras que resultado.

 

ESPERO QUE OS GUSTE MI POST DE HOY. MUCHAS GRACIAS Y AHORA QUE TENGO LAS TARDES LIBRES NO OS TENRÉ TAN ABANDONADOS.

 

BESITOS :*

Anuncios

4 pensamientos en “VAMOS A LA PLAYA…

  1. Estan muy bien tus consejos, yo también he probado alguna de estas cremas como el spray de avena, y son muy buenos y sobre todo económicos, asi que ya sabeis, estar guapa no custa tanto.

  2. Me encantan tus consejillos veraniegos. ¿El bikini reversible es de esta temporada? Me parece ideal, actual y económico tener dos en uno.
    Por otro lado, respecto a las cremas me gustaría saber si la del Mercadona con micropimento mancha la ropa.
    Yo también recomiendo para la playa y/o piscina un agua protectora de cabello, proteje de los rayos Ultravioletas y huele superbien.
    Otra pregunta, supongo que los colores fluor para esmaltes de uñas estan a la última, no?
    Yo también tengo el agua de AVENA y deciros que no solo sirve para el sol, sino que cuando nos maquillamos también sirve para fijar.
    Besos

  3. Maduca te respondo:
    Si el bikini es de esta temporada y la verdad muy bien de precio y como tu dices parece que llevas distintos por sus múltiples combinaciones.
    La crema del mercadona no mancha es hidratante y lo único que hace es que al final te deja como unos brillos pero sobre tu piel se absorbe pronto y no mancha para nada.
    Si los colores flúor son lo ultimo en ropa, uñas, en todo…. y si como bien dices en mi post abajo lo he puesto que es uno de mis trucos después de maquillarte te echas agua de AVENA y es genial el maquillaje dura mucho mas fija, y ahora en verano como sudamos es genial!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s